viernes, 6 de marzo de 2009

Voladas Múltiples.


Ultimamente comienzo mis entradas sin saber qué escribir. Comienzo a improvisar, algo que me gusta. No soy de las organizadas, las que tienen todo demasiado en claro. Las cosas van surgiendo y así soy yo, despistada. Pensé mil veces en describirme un poco, luego desistí, me pareció estúpido aquellas veces porque supuse sería mejor que los bloggers sacaran sus conclusiones, poco me importa lo que la gente piense y como la gente que visita mi blog es gente a la que me gusta leer, por lo general, al menos los que siempre pasan, pensé que sus opiniones podrían servirme. No sé si son útiles, pero debo admitir que no voy por la vida sabiendo, sólo creyendo lo que me muestran. Creyendo y no creyendo. En las caras, en las almas, los paisajes, por qué afirmar que el sol es amarillo si quizás pueda ser azul...¿por qué no? Quizás nuestra vista no ve las cosas como realmente son, quizás vemos algo en común, colectivamente, que no es así. Pero, ¿quién puede afirmar que no es así? O que sí es así. No creo haber conocido, al menos yo, a la persona que pueda decírmelo. Quizás la conozco, no me interesa lo absoluto. No creo en ello. Poco me importa el color del sol si total no puedo mirarlo a simple vista sin que me haga mal. Sólo me gusta el reflejo que ejerce sobre las pequeñísimas cosas que aquí en la Tierra vemos a diario. Poco me importa si los colores no son así, me hacen feliz igual, gusto de disfrutarlos junto a mí. Pensaba la otra vez, y no recuerdo dónde lo dejé plasmado, pero pensaba sobre la soledad. Muchos creen fielmente y con seriedad que estar solos (y no me refiero a estar aislados) es malo. Que es triste. Pero eso no es novedad, no es nada especial, es muy triste para algunos...para muchos quizás. Lo novedoso del asunto es que la gente, que mucha gente mejor dicho, cree que es igual para todos. Gente que me ve en soledad e insiste en acompañarme. Ok, me gusta estar sola, sueño y demás etcéteras cuando estoy sola. ¿Cómo decirle a alguien de de buena onda te viene a hacer compañía que no querés tal propuesta, que estás bien? No lo sé, mi café me dice que me detenga, que deje de escribir porquerías y que le dedique más tiempo a mis futuras actividades académicas. No le voy a hacer caso del todo, pero si dejaré de escribir porque no pude soñar nada anoche. Así que no estoy para joder a nadie. Cordiales saludos o un simple abrazo, tomen lo que quieran.~

0 pensantes: