jueves, 5 de marzo de 2009

Algo más de una Sally que podría ser yo, como vos.

"Me miraba y parecía algún tío lejano que de pequeña me habría llevado al parque de diversiones y me habría comprado un copo de azúcar color rosado, porque combinaba con cualquier vestido que hubiera usado yo a los cinco años. Pero no, sólo era el pianista. Y yo amaba eso. Él tocaba y yo, sentada a su lado, lo veía alejarse entre el placer del sonido que no sólo disfrutaba él. Un sonido que era tan hermoso que me asustaba. Y cuando lo hacía, él se detenía para abrazarme, sin saber que era lo peor que podía hacer porque eso me provocaba más miedo aún."~

[Fragmento de un cuento muy Sally que algún día terminaré... Estoy colgada con eso...]•

1 pensantes:

capitanfla dijo...

No problem.

Tengo paciencia.


Besos.