sábado, 14 de marzo de 2009

Los boliches sanlorencinos y yo...

Ah, olvidé mencionar algo más en el post anterior (quizás porque no lo había notado.)

•Creo que San Lorenzo y su gente joven me han taladrado DEFINITIVAMENTE el cerebro. Me harté de la pendejada. No sé, son unos idiotas... No todos, claro... Pero dios, basta...no soporto más. Anoche lo pasé horrendo (para los que son de acá, fui a Mulata, una mierda jajaa cero onda tenía yo jajajajaa!) Necesitaba por dios, que alguien me diga "Sofi! Tanto tiempo! Hace cuánto que no hablamos? Vamos en frente a charlar un rato, a ponernos al día???????? Qué tal tus cosas? Sí, yo bien, mi familia bien, y la tuya? Qué onda??" (Maigod.) Encima la gente que te roza y te hace entrega fiel de su sudor...neeee me puede eso...
Me reí (de las siete horas que estuvimos EN EL MISMO LUGAR CON LA MISMA GENTE ABURRIDA), algo de casi una hora, cortada en pedazos, mutilada. Noté cómo hay unos pocos que sí se divierten. Noté cómo muchos otros que se esfuerzan por bailar sin saber ni siquiera de qué se trata la música, música que, para variar, no me lleva a mover ni las pestañas. Me inventaría un mundo dónde los bares admitan a quienes tengan ganas de ser ellos mismos. SOY (casi por inercia) una MALA ONDA.........acá en San Lorenzo. Jajajajajá! No sé a qué se deba mi aclaración, pero así se sale de mi mente. Las noches (no sé cómo serán en otra parte del mundo) son muy largas acá...y al no ser muy inspirador es como que cuesta quedarse. Necesitaba, anoche más que nunca, volver a mi casa, pero ya estaba comprometida, (sí, porque tengo quince años y una mamá semiparanóica), a quedarme en lo de una amiga. Además, todas mis cosas estaban en su casa, así que debía depender de ella. Por suerte son locuras que hago, como mucho, una o dos veces al año......jajajaja no es que me guste sufrir. Debe ser (creo fielmente en mi miniteoría) que tengo una pequeña esperanza dentro mío que me dice "Y si te divertís? Por qué no vas? Van todos!".............................y ahora explico, o mejor aún, pregunto: ¿QUIÉN CARAJO SON TODOS? Porque se me están perdiendo y no los encuentro por ningún lado... (Inocentemente ahora): ¿Me ayudás a buscar?~

3 pensantes:

Camilo Canegatto. dijo...

Conmigo está embromada.

Pienso igual que Ud. y la apoyo incondicionalmente.



Respetuosos besos.

Gilda Manso dijo...

Odiaba ir a bailar. Lo odiaba.
Ahora también, pero ahora puedo elegir ir a un bar. Es la ventaja de ser mayor de 18.
Y mayor de 21. O_o

:)

Ya te tocará.

http://elarcangelmiron.blogspot.com/

eliú dijo...

paciencia y buen humor...
no queda otra no?




asoman mejores tiempo,
sin duda