jueves, 18 de diciembre de 2008

¡De Eso No Se Habla!


"La idea es que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo. Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía. La única solución posible es la aceptación de la maldad inherente a la naturaleza humana, lo cual constituye la filosofía profunda del grupo. Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día, y cada actuación puede ser la última. El anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede estar escuchando a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba." - Marilyn Manson.

Si bien, esto lo dijo Marilyn Manson, quien me produce un temor inexplicable y de motivos desconocidos para mi, me gustó mucho y me identifico con su punto de vista para con la iglesia y demás gente...
No creo en Dios, por algún motivo escéptico, pero ¿en la iglesia? ¿en la GENTE de la iglesia católica? NO. De ningún modo. Es la peor lacra del mundo. Sinceramente me MOLESTA. Me molesta que sean tan hipócritas. Que se queden con todo el valor de la gente y no entreguen más que culpa y sensación de culpa. La religión es inútil, es para personas infelices, porque quien es feliz, o más bien, consigue alegría interior, no necesita religiones. Es ABSURDO. Inútil. Una SECTA. Sinceramente me MOLESTA. Es INSENSATO...no sirve. No sé qué creen ustedes, ¿podrían opinar? Me interesa.
Gracias.

La vida es muy larga. Sí, es muy larga, no es corta. Si la cuidamos puede ser demasiado larga. Y como hay mucho tiempo al pedo es bueno usarlo. Usarlo bien y correctamente, lo que significa hacer lo que ustedes quieran por propio propósito (lo que cuesta escribir "propio propósito" xD), sin importar las críticas y los juicios, sin molestar a nadie ni herir a nadie, sin provocar disturbios graves...pero sentirse bien. (Opinión mía, ¡qué sé yo!) :)

1 pensantes:

Soophiee dijo...

WAUU....sinceramente jamás creí que un tipo como MArinlyn MAnson podría decir algo TAN cierto.
Concido con el.
Yo no creo en Dios...o puede q a veces si,pero NO...solo creo en la FE que tenemos nosotros los seres humanos y que TODO absolutamente TODO depende de nuestros "cerebritos", es decir, que la fuerza para salir adelante y demás cosas se encuentran en NOSOTROS mismo...que no es necesario recurrir a una historia pintadita y de color de rosa, como la que te cuentan en la IGLESIA.
Igual, cada uno con su opinion y si hay gente que se aferra a esas teorias, esta bien...quizas necesitan CREER en algo, y ponerle toda su FE a otro ser extraño, xq piensan que no tienen la fuerza suficiente como para poder lograr cosas por si solas.






Bueno, me despido...me sarpe escribiendo :)
jaja




Adios





SoisOPhiEE