domingo, 7 de diciembre de 2008


Hell YEAAAAAAAAH!!
Hell no? :O

Bueno, como sea, quiero un pelo azul...mi mamá no me va a dejar, eso ya lo sabemos, pero...
¿ACASO ESO IMPORTA? xD Es mi pelo che, y no estoy loca...planeo, esta vez, dedicarle un azul muy hermoso a toda mi cabellera. Sí, entera. Ni un pelo más, ni uno menos. Lo quiero todo. Y sí, ¿vieron? Ahora apuesto a lo grande (?) No le hago caso a mi mamá, soy rebelde (????)
Uy, me llama mi mamá para comer, mejor que no se enoje porque sino...(????????)
O sea, estoy quemadísima...tengo la cabeza en cualquiera, y eso es cierto. Pero no es mi culpa, lo sé. ¿Es culpa de alguien? NO. No lo sé... No lo creo...

3 pensantes:

old-fashioned man dijo...

a que si es culpa de alguien,


teñite, estamos en vacaciones time asi que se van todos a cagarrr


(yo estuve a punto de hacerme rastas :B)

Soophiee dijo...

jajaja pelo azul!!! q copadoo solo vos t epodes animar :)
yo me queria hacer rosasss jaja
en serio
bueee me voy!!!
Adios
SoiSophiee




PD: azul! como el mar azul! (8) uhh me pega bien la boludes ¬¬ jajajaja

Soophiee dijo...

Gracias Sopii!!...pero no...quedate tranquila q no es eso lo q perdi....me pelie con mi novio xq hice cualquiera :)


Ni loca pierdo eso :P



TE QUIEROO NENA!! y onda q podriamos planear un dia juntarnos ya q esto de los blog nos unio mucho mas :)




Besotes




SoiSophiee