martes, 23 de diciembre de 2008

Un cambio radical de sensaciones.

Un cambio radical de sensaciones.
Un cambio de aire,
Un cambio de casa.
Cambiar, cambié.
Cambiaba, y cambiaré.

Como de ropa,
Como de días,
Voy a cambiar de amanecer.
A cambiar de tristezas.
A cambiar mi forma de ver.

Un cambio radical,
Eso tendré que hacer.
Empezar por mí misma,
Empezar por crecer.

Empezar a alejar
Mis inseguridades.
Empezar por admitir verdades.
Por echarme la culpa,
Cada vez que me perteneció.
Empezar a amar a todo aquel que me odió.

De todas formas,
Odiar es insensato.
Tan insensato como ficticio.
Tan ficticio como el teatro.
Tan teatral y dramático,
Como todo lo insensato.

Como los comentarios,
Que alguna vez te importaron.
¡Qué importan ahora;
Que ya nos hemos amado!

Así que "cambiar",
Cambiemos.
Salgamos de acá,
Cambiemos.
Radicalmente de sensaciones.
Hagámoslo:
¡Cambiemos!



(Mezcla de soneto con poesía vanguardista, un intento de poema...como siempre :)
La frase primera la leí recién y me inspiró...) :)

2 pensantes:

eliú dijo...

"Así que "cambiar",
Cambiemos.
Salgamos de acá,
Cambiemos.
Radicalmente de sensaciones.
Hagámoslo:
¡Cambiemos!"

como dices, las frases primeras inspiran, al igual que como tue n mi espacio me inspiran por seguir escribiendo.

No hay mejor cosa que saber que lo que dices o escribes puedan ser un principio para otras personas, en lo absoluto pienso que seas cargosa por escribirme, todo, todo, todo lo contrario, que mejor señal que lo que haces (o lo que hago) esta bien? esa es la mejor señal, ser un principio de algo para ti sofi, que desde ya se, que estaras acompañandome en futuras publicaciones, pues siento que hay frases, letras o comentarios que encuentras valiosas en mi blog, y eso, me parece mas que geniaL!

El proximo año espero sigas visitandome, no se si las demas personas lo sigan haciendo, en todo caso, si no me visitas mas, agradezco de antemano toda tu paciencia y buen humor en las frases que en algun momento dejaste como huella en mi blog.

Pasa una feliz navidad! y un mejor año nuevo.

Besos enormes.

Isra

Soophiee dijo...

empezar por crecer








Muy lindo so lo que escribiste!




Mñana te me vas a EE.UU y bue..nada mucha suerte y felices fiestas Sopiii




Besoss




Adios



SoisOPhiee