miércoles, 10 de diciembre de 2008

Amiga Imaginación (Poema.)

Mientras escucho
Canciones viajeras,
Que dulces mensajeras,
Me saben atrapar.

Escucho también, entonces
Algo muy fiel, muy dulce.
Algo me dice que sí.

No es más que una canción,
Una sola.
No es mucho más que dos
Voces acorraladas.
Partidas de nacimiento
Dicen la verdad.

Vos no mentís...
¿O sí?
No me decís
Qué te hace feliz.

Debería suponer.
Debería sólo correr
A buscarte.
Por otra parte,
Algo me preocupa.
Me retiro a mi gran salón,
Mi toilet.
Mi oscuridad.

Me digo:
"Sofía,
Estás viva.
Si eso es genial,
¿Qué nos queda por escribir?
Larga vida a tus palabras,
Estás viva,
Y yo también,
Como un parásito,
Me apego a vos."

Sos yo.
Mi mente,
La que está siempre,
Más allá de la voluntad.

"¡Malditos números!
Apagan el arte...
Me humillan..."
Me decís.

Y yo te escucho,
Desprolija y libre.
Eso quiero ser.
LIBRE.

Como vos, amiga imaginación.
Como vos, Sofía.
Como vos y yo.

1 pensantes:

Anónimo dijo...

Es muy bonito y el blog está muy artísttico

besos!