miércoles, 3 de diciembre de 2008

Close souls...

Yo que te veo,
Te sé decir,
Cuánto en verdad singifica tu mirada...
Para mi.
Aunque todos saben,
No tienen paraíso mis palabras.
No absorben coherencia alguna,
No tienen facilidad.

Vos has cantado cosas serias.
Me dijiste tantas veces
Que vos sabías.
Me mentiste
Nunca,
Lo recuerdo.
Sólo tendré que esperar a saber
Cuándo es 'nunca'.

Tus ojos no saben rimar
Si es que no se trata
De ayudar.
Poema, dicen es la belleza.
Belleza de una danza,
De la ficción.
De alguna radio,
A.M. a toda hora,
O TV a color.
Pero la belleza la hacés vos.
Enseñándome a sentirme libre.
A crear, sin especular nada.
Belleza es el afán de volar un rato solos,
Y poderlo demostrar.
Pero no es ese el concepto que ellos ven.
Sólo son agujas en la piel,
Pinturas en cabellos,
Precoces vestimentas,
El iris de los ojos,
Reflejan la tormenta,
Que implica estar ahí.
Ser parte de un lenguaje,
Sin nada de coraje nato.
Vistiendo réplicas,
Sufriendo pérdidas de identidad,
Me miro suspirar.
Ya no sé cómo más ser diferente.
Decirle 'no' a esta gente.
Decir que no esta vez.
Vos lo ves en mi.
Vos sabés,
Mi alma no soporta,
Lo intenta; no soporta.
¿Cómo cambiar sin que te calquen?
¿Cómo animarse a ser distinto temporalmente?
Estoy sola en esto.
Las almas que yo busco
Toman un concepto erróneo
De la belleza.
A veces prefiero creer que no,
Que no es así.
Entonces empeora este océano inmundo.
Porque entonces mi alma tampoco es bella.
¿Y qué es belleza al fin?
¿Que tan bella se puede ser?

No lo sé.

0 pensantes: