domingo, 21 de diciembre de 2008

A Little Part Of Me...



-Nombre: Sofía Miranda Rios.
-Edad: 15
-Ubicación: Argentina, Santa Fé, San Lorenzo (ciudad de mierda.)
-¿Tuviste un amigo imaginario?: Sí! Jajajaj!
-¿Te enamoraste de un dibujo animado?: No, pero siempre quise ser Bombón de las Superpoderosas. (?)
-¿Tenés mascotas?: Sí, un hermano.
-¿Rubio o Morocho?: ¡Qué importa!
-¿Tocás un instrumento?: Voz.
-¿Odias a alguien?: No creo en el odio, es ficticio. (La excepción de la regla es Enrique Iglesias) xD
-¿Un grupo de música?: Naa...no te puedo decir, son muchos.Te lo nombro a Ray Charles porque se me cae la baba.
-¿Quién te ha decepcionado?: Yo y hace muy poco.
-Una frase: "Yo creo y con eso basta", Fito Páez :)
-¿Sos feliz o infeliz?: No quiero ser feliz, porque serlo significa depender de otras cosas y a la vez significa ser infeliz, prefiero encontrar mi alegría interna y ser lo que Bucay llama como "AUTODEPENDIENTE" :)

4 pensantes:

Soophiee dijo...

que bueno eso de lo de bucay...y yo tambien lei ese libro sooo
jaja
:)
bueee
yo siempre quise ser burbuja de las chikas superpoderosas!! ajjajaja...era dulce (cosa que yo no soy!jaja)




Bueee




Adios




SoiSophiee

vicky dijo...

Robert Maplethorpe

eliú dijo...

Hola sofi, ultimamente no he tenido tiempo de contestar a casi nadie los post que la mayoria comenta en mi blog. Siempre me visitas y te agradezco, uno de los cambios para el proximo año de mi blog, es justamente eso, corresponder mas seguido las visitas. espero verte el prox año por ahi, por mi riconcito, como hasta ahora es, porque te convertiste en una de las mas constantes visititantes de mis publicaciones, y me alegra que los comentes con agrado, porque he notado que te llevas siempre buenas reflexiones.

Pues si, ahoras abes de donde soy, jajaaaa.... y tambien se que no eras de Bs As, sino de Santa fe. Lugar que por cierto no conozco, tengo dos pendientes en argentina, Cordova Y Santa Fe. Bs As, me parece un buen lugar, me gusta. bueno, pase temporadas cortas en tu pais, y sus calles viejas son los que mas me atrae.

en fin, creo que ahora fui yo, el que cree que se excedio con el comentario, jajajaaa.....

Pasa una buena navidad y un buen año, nos vemos pronto. besosss

isra

pd, siempre quise ese tipo de lentes, por fin los compre, jajajaaaaaaaa

Argentina espacial dijo...

ves, cuando estas cosas estan bien contestadas, te podes dar una idea de como es la persona que lo hizo :B