sábado, 14 de febrero de 2009

Un poco de la vida. No sé.


Nada de poemas. Hoy nada de poemas. Estoy de huelga (?) No, mentira, sólo tengo ganas de expresar cosas, y no sé muy bien qué, pero ¿no se trata de eso la vida? Me refiero a que...no sé muy bien tampoco a lo que me refiero. Pero, ¿por qué se supone que debería tener idea alguna acerca de eso? A veces las explicaciones no sobran, molestan. A veces hay que interpretar un poco, leer entre líneas, sino, la vida no sólo es fácil, sino ABURRIDA. Y eso que aún no sé nada de la vida. Eso me dice mi mamá. ¿Será que es cierto? ¿Será que ella sabe más pero, en realidad, yo algo sé de la vida? No lo sé, es dudoso para mí. Uno no sabe con certeza cuánto es que sabe, es por eso que no lo sabe tampoco con certeza, ¿me explico? Porque si me explico, que alguien me explique, yo tampoco me entendí (risas). (Muchas más risas). La vida también se trata de reírse un poco. Yo a veces río por dentro. No sé si ustedes también. Conozco gente que por no reír, sonreir al menos, está muy mal. Muy triste. Es algo serio. La risa, y por más paradójico que suene, es algo serio. Que no se vaya.

1 pensantes:

Argentina espacial dijo...

te explicaste, y si te explico, mi explicacion va a ser igual a la tuya.


ademas, lo de la risa es verdadddd, hay que reir cuando se siente, ya sea por fuera o por dentro y no malgastar la risa