lunes, 23 de febrero de 2009

No sé, me cuestioné un poco...no está mal...


•Nombre : Sofía Miranda Rios.
•Cumpleaños: 20 de Abril.
•Edad: 15.
• Celosa?: No, me parecen una cagada los celos.
• Envidiosa?: Es más absurdo y pelotudo que ser celosa! Jajaja!
• Rencorosa?: No, para nada.
• Vengativa?: Sólo con los gestos de amor y las bromas jajaja!
• Miedosa?: Bastante...
• Creativa?: Oso decir que sí.
• Soñadora?: Absolutamente.
• Independiente?: Sí, al menos atino...
• Feliz?: De a momentos, muy feliz.
• Aburrida?: Si la pregunta se refiere a mi estado transitorio, un poco, sí. Pero no sé, no creo ser muy aburrida...
• Enamorada?: No lo estoy por momento. Desconozco el futuro!
• Disponible?: Y digamos que estoy abierta, más que "disponible" jaja suena muy a prostitución...
• Novio?: No.
• Comprometida?: Menos! Qué preguntás, carajo?? Jajaja!
• Leyendo algún libro: See...pero libros repetidos...debo visitar la librería YA!
• Revista: Mmm...no he encontrado alguna con ONDA...
• Hablando con alguien ahora mismo?: Con Day, por chat, conmigo misma, por transmisión mental.
• Besaste a algun amigo: No, pero hace un tiempo atrás habría querido! Jaja!
• Te enamoraste de alguno de tus amigos?: Nunca quise ser su amiga...se dio solo eso...ahora me quedé sin nada, ni amigo, ni amor, pero estoy en paz :)
• Escuchando música?: OBVIO...QUÉ PREGUNTAS ME HACÉS, POR FAVOOOR! JAMIE CULLUM A FULL...♪♫
• Fumaste?: Jajajaja! Fumé un cigarrillo cuando tenía cinco años...me retaron jajajaja! No me gusta, fumar, soy "cantante", y se me traba la respiración cuando me fuman al lado ;)
• Nadaste desnudo?: No, pero lo haría...no sé, por qué no? Jajaj!
• Has espiado a alguien?: Sí, de chica espiaba mucho...más bien, observaba...
• Hiciste algo de lo que te arrepientes?: No creo en arrepentirse, me parece al pedo jaja.
• Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Ey, lloro mucho...no importa cuánto quiera a alguien...
• Bailaste bajo la lluvia?: SÍÍÍ!! Y CANTÉ, Y BAILÉ, CAMINÉ, ME SENTÉ, OBSERVÉ Y DEMÁS COSAS CON LA LLUVIA :)
• Tocaste una serpiente?: No me he atrevido, confieso.
• Te teñiste?: El pelo? Ufff! Parva de veces, me tiño desde los diez años jajajaj!
• Te enamoraste?: Sí, es hermoso...
• Te rompieron el corazón?: Mmm...no lo llamaría así...no.
• Besaste a alguien de tu mismo sexo?: No tuve ninguna ocasión para hacerlo. Las mujeres no me significan nada en cuanto a relaciones sentimentales de ese tipo, así que supongo desde mi inexperiencia que no sería gran cosa...no lo sé.
• Te besaron la mano?: Sí, jajajaja! El pato Donald jajajajajaja!
• Amor o lujuria?: Amor.
• Tomás alcohol: Sí, un poco.
• Noche o día?: Noche :)
•Frió o calor? : Templado...
• Relación estable o una noche?: Me gustan las relaciones largas, pero con libertad...
• Televisión o Internet?: Internet!! POR FAVOR.
• Sprite o Seven Up?: Jajaja! Qué sé yo? Cualquiera, soy simple.
• Casa o departamento?: Departamento...me gustaría vivir sola...y sí, es más cómodo. Creo jajaja!
• Dinero o familia?: Amor y salud! Jajaja! Bueno, familia.
• En persona o por teléfono?: EN PERSONA! Detesto hablar por teléfono, pero lo que más me rompe las bolas son los mensajes de texto, de más chica me gustaban (?) No, no sé por qué!
• Zapatos o zapatillas?: Zapatos :)
• Playa o montañas?: No soy muy montañera...prefiero las playas. Pero me gusta fotografiar montañas :)
• Verano o invierno?: El verano acá es muy pesado (¬¬), el invierno muy frío y húmedo...PRIMAVERA? :D
• Simple o complicada?: Simple.
• Zurda o diestra: Diestra.
• Cabello largo o corto?: Largo...extraño.
• Dibujar o pintar?: Ambos.
• Color de cabellos?: Soy rubia, me tiño jajaja!
• Apodo: Riot!, Rios.
• Profesión?: Estudiante...ponele.
• Una amiga?: Sofía (es otra, no soy yo hablando en tercera persona de mí jaja!)
• Una película: Uuuhhh matame! Qué sé yo? Sweeney Todd!! (L)
• Un actor?: Bueno, sí, Johnny Depp.
• Una flor?: Orquídeas...bueno, cualquiera que sea linda, sólo que no me sé los nombres!
• Tenés algun piercing o tatoo?: Un piercing en la nariz...
• Teléfono o msn?: Carta, en su defecto, e-mail...
• Un lugar de vacaciones?: Un lugar con PAZ. Me gusta Villa Gesell...
• Un país?: Me encantaría ir a España...o a Inglaterra :)
• Una comida?: Sandía jajaja, sé que es una fruta, pero me gusta.
• Una bebida?: Café.
• Una frase?: "The things that you're liable to read in the Bible, it ain't neccessarily so." ("Las cosas que te obligan a leer en la Biblia, no son necesarias.") Es una canción, muy jazzera...♥
• Lo que mas te gusta de vos?: Poder escuchar a los demás, dar opiniones, PENSAR.
• Lo que menos te gusta de vos?: Toda la otra parte jajaja!
• Un papelon en el colegio?: Seee, iba subiendo las escaleras "internas", digamos, y me tropecé en el último escalón jaja no me pasó nada, me vió una profesora nada más y se rió (¬¬), pero no estuvo ni ahí, encima llegué tarde a clases!!
• Un perfume?: Perfume a hombre :)
• Tiempo libre?: Escribir, cantar, escuchar música, leer, dibujar, imaginar, etc...sigo? Na.
• Defecto de una persona?: Todos tenemos defectos, son inevitables, prefiero aceptarlos o ignorarlos...por lo general los acepto.
• Mayor virtud de una persona?: Que, por dios, escriba bien!!! JAJAJAJA! En especial si son menores de dieciocho años!
• Lo mas lindo de la vida?: El arte como herramienta de expresión, y los sentimientos. Los cafés también.
• El día mas feliz?: Puede ser cualquier día, no tengo UNO más feliz.
• El día mas triste?: Bis. Jajaja.
• Un defecto propio?: Mmmm...callarme tantas veces. A veces se me viene a favor, otras TANTAS en contra...
• Un buen recuerdo?: Las fotografías :)
• Algo que te hace llorar?: Muchas cosas me hacen llorar...la cebolla también está incluída en el programa ;)
• Qué te hace reír?: Situaciones bizarras, ver a mi hermano bailando (que es lo mismo) :)
• Qué te sensibiliza?: La gente, los hechos de la vida...soy muy sensible...o boluda. Da igual :)
• Canción que te hace llorar: A veces Oedipus de Regina Spektor y Grace Is Gone de Jamie Cullum me la dejan bastante seca...
• Qué no perdonarías nunca?: No le perdonaría algo a alguien que me haya hecho repetidas veces, mejor dicho, no lo permitiría más de una vez o dos...creo que es más importante saber poner límites hacia los demás que andar perdonando...
• La peor palabra?: Mmm...racismo?
• Un miedo?: Le temo a los sapos, a Marilyn Manson (no sé por qué...)
• La mayor desilusión?: Mayor no sé, pero me he desilusionado...
• Un sueño no cumplido?: Tocar el piano y mi voz por todo el mundo :) Ya lo cumpliré!
• Un amor imposible?: Ray Charles...jajajaaaaaaaa!!!
• A quien odiás?: No, no...haz el amor y no la guerra...dijo una profesora mía...todos la miraban.
• Un número?: 3.
• Una letra?: A.
• Un día?: Jueves, viernes, sábado...que no sea domingo, que sea un día con paz...lunes tampoco.

4 pensantes:

Camilo Canegatto. dijo...

Definitivamente es imprescindible que escriban bien...


Besos.

Sofi ♪♫ dijo...

Wooow alguien lo leyó???!!

Ciro Luna dijo...

Un papelon en el colegio?: Seee, iba subiendo las escaleras "internas", digamos, y me tropecé en el último escalón jaja no me pasó nada, me vió una profesora nada más y se rió (¬¬), pero no estuvo ni ahí, encima llegué tarde a clases!!


A mi por suerte me paso lo contrario...vi caerse a una profesora, a la cual odiaba mucho.. y en ese momento fui lo mas cercano a dios...

jaja beso

eliú dijo...

yo escribo sin
tildes... y como
te habras dado cuenta
asesino de la gramatica,
nose se a que se deba,
escribo de corrido y suelo
mandar mis mensajes sin
correccion...




ni modo.






Isra