viernes, 20 de febrero de 2009

El Último Amanecer (Poema.)


Soñé que sonreías.
Que dibujabas
Alegría
Hacia mí.

Soñé que me veías,
De aquella manera
En que yo
Te miro a tí.

Soñé que cantabas.
Entonabas más de lo común.
A media voz,
Muy bajo.

Soñé que eras dulce,
Hacia mí.
Me decías, y actuabas
Muy raro.

Soñé que me moría.
Que nos moríamos juntos.
Luego de una vida
Tan llena de sustos.

Pero sustos dulces.
Aunque sustos al fin.
Yo te abrazaba fuerte.
Y vos a mí.

Cada noche de tormenta,
Me leías un poema.
Tu voz era tan tenue
Como la luz de las velas.

Vivo y fiel candelero,
Mantenía viva y fiel
Aquella fiel, viva visión
Que no queríamos tener.

Fiebre. Generamos fiebre
Dentro de nuestras almas.
Un par de brazos cálidos
Entre los míos, y ya bastaba.

Aquellos tiempos fueron
Sólo el recuerdo de aquella hazaña,
En la que intentamos dibujar
El amor con telas de araña.

Cuando mis pies tocaban la pared,
Y tus manos mi fotografía,
Podía sentir tu fría piel
Liberada a la lejanía.

Si bien alguna vez,
Teníamos que crecer,
Recuerdo cuando observé
El último amanecer.

0 pensantes: