sábado, 14 de febrero de 2009

Síndrome de Afecto-Deficiencia Adquirida.


Pienso en vos como si fuera fácil.
Pienso en vos sin proponérmelo.
A veces sí.
Pienso en vos con ganas.
Y me llevo tus palabras,
Guardadas,
Hasta mi almohada,
Hasta mi almohada.

Esto no significa mucho, pero es fácil.
No significa mucho la verdad.
No significa mientras no quieras un significado.
Es relativo.
No relevante.
Pero tus palabras están
Guardadas,
Sobre mi almohada.
Solas, tiradas.

Necesito alguien del otro lado.
Necesito que me quieran,
Odien,
Abracen,
Golpeen.
Nunca ignorancia,
Es la peor pesadilla para,
Aquí,
Esta niña solitaria por elección,
A veces no tanto.

¡Pero es que estoy tan sola!
Sé que están acá,
Pero no siento a nadie.
No veo ninguna escencia.
No veo almas,
Sólo pertenencias.
Me asusta
Caer allí.

¡Qué sola estoy!
Estoy sola en esto.
Nadie parece entender.
Y esto no es un llamado de atención.
Es sólo que siento que sólo es leído
Por mi soledad
Y yo.


[Alguien, sus palabras, por favor.]~

1 pensantes:

Prisss dijo...

So, me gustaría decirte algo que te haga sentir mejor, pero hoy no estoy muy optimista ni muy bien tampoco.
Yo tb me siento sola aunque esta rodeada de gente, lo único que puedo decirte es: somos dos.
Besotes nena!