martes, 17 de febrero de 2009

Sensación De Reír.


Me gusta reír a la noche. A veces río sin razón, mientras las cámaras de mis amigos me atrapan a medio acto. Asumo que ultimamente no reí así. Asumo que no estuvo bueno. Pero asumo también, que luego de tanto sol agobiante, hay una lluvia para cambiar el estado. Para renovarse. Hoy la hubo. Y es extraño, pero las canciones que días atrás me ponían bien de cierta forma, hoy me ponen bien de otra. Tienen otro sabor. No mejor. No peor. Diferente. Hay otras inspiraciones. A ver qué hago con ellas.~


Quisiera estar un poquito más loca. Podría pedir más pero no tendría gracia. Si pudiera construiría un muro, separaría el amor del odio, pero ¿qué sentido tendría? Un día reí. Me gustó esa sensación y me la guardé. Aquí la tengo, no la dejo. Ahora río y lloro a la vez. Estuve triste riendo, y muy feliz llorando, y creeme, eso existe.~





(Sí, en la foto había fiesta. Jajaja! Fiesta, amigos, daiquiris, maquillaje corrido, inmoralidades, tacos altos y zapatillas!) ♀♂

1 pensantes:

no found dijo...

Me encanto el texto y la foto es poco menos que genial jajaja

besos
Mariano