jueves, 2 de julio de 2009

Un poco más de jajaja antes de escribir algo en serio.

Jaaaaaaaaaa!! Hice el examen en 25 minutos!!
Y pensé que me llevaría una horaaa!
Uaaa poco grosa soy (?)
Ok, no soy tan grosa.
Ok, no soy nada grosa.
Era fácil.




Aunque no sé si TAAAAN fácil...







No, sí era fácil =S

8 pensantes:

Ignacio Reiva dijo...

Grosa. Cerramos ahí.

Buen Tono 23 dijo...

No te preocupes grosa! seguro lo pasas! :D

Gilda Manso dijo...

Buscame por Gilda Manso (tengo una foto de Marilyn) o por mi mail, gildamanso@gmail.com

Soophiee dijo...

Vos vos vos!
Te fue bien?
ajaja
que bueno.
Yo hoy la acompañé a Araceli hasta el instituto de inglés y nos fijamos si estabas y todavía no habías llegado )=
jaja
garron.

Bueno, me alegra!

Y sisi.. sos GORSA (L

Adiós
Sophie

Camilo Canegatto. dijo...

No importan las circunstancias.

Sos grossa.



Saludos a ti.

Prisss dijo...

No vale! Yo quiero yo quiero!!
Ser asi de inteligente!
Aunque yo tambien hago rapido los examenes y termino primero y apruebo siempre y no porque estudie sino porque soy RE inteligente, asi que no te envidio nada.


Jajajajjaja, beso So.

araaa dijo...

paso muffin jajaja
tjm bitchh

eliú dijo...

qué buena épocas la del cole.
te juro, qué buenas épocas.