jueves, 23 de julio de 2009

Secretos.~


¿Qué son los secretos? ¿No son una especie de misión secreta? Dejan la cara desconcertada si vemos que alguien sospecha. Los hay de todo tipo; están aquellos tiernos secretos, los pícaros, los de niños... están los secretos dramáticos, los trágicos, los profundos... Están los incomprendidos, están los absurdos, y los reprimidos. Secretos, hay miles, millones. Secretos, de a montones. Secretos de venas enamoradas, y de una mente atormentada.
Él dejó su nido un día, empezó a volar. Vió que su madre ya no estaba, no iba a estar. Fabricó sonrisas, de a poquito, para tener provisiones - se iba de viaje. Él no sabía dónde, pero se iba... Se largaba porque algo se lo pedía. Porque el viento le decía "vamos, dejate llevar... vení" y las hojas de los árboles, tan traviesas como siempre, se desprendían de las ramas sólo para rozar sus plumas. Confundirlo. Conducirlo. Animarlo, que se pueda despegar de una vez. Él era un pobre bicho, valiente bicho, preciosa ave. De plumas grises, tenía una pluma azul en su pecho. Ese azul no era como los demás azules, era más claro y más oscuro que los demás. Y más brillante y más opaco que los demás. Y también era igual que los demás. Y también diferente. Voló mucho, muchísimo.
Y decía que hay toda clase de secretos, y también están esos secretos que nadie sabe. Que sólo uno mismo sabe, pero desconoce. Secretos que algún día podremos descubrir, y que son iguales a los de los demás, pero son diferentes. Son secretos, y nunca habrá uno igual.~

8 pensantes:

Camilo Canegatto. dijo...

Un secreto es el modo más efectivo para que una información se de a conocer.

Ignacio Reiva dijo...

¿Sería posible la vida sin secretos? Un beso.

Sol dijo...

Que Lindo Sofi!
Yo creo en esos secretos... en esos secretos míos que aún no descubro... los secretos de mi cuerpo, de mi mente, de mi esencia... los que me invitan a seguir buscando y no quedarme quieta...

Un abrazote!

cosasimpropias dijo...

muy de acuerdo con el sr del 1er comentario. y muy bello post tambien sofi!

un beso

Omar Franco Pérez dijo...

La vida es un eterno secreto. Y nunca sabremos en realidad que nos depara, qué viene, de qué se compone eso que llamamos tiempo y la vida misma.
Agradable post...
Un saludo¡

Soophiee dijo...

Y porque existen los secretos?
Porque los seres huamanos siempre necesitamos estar descubriendo.
Siempre pero siempre, los secretos se descubren, buenos o malos.

Yo opto por no tener secretos.
Quizás si los tengo y no me doy cuenta, pero quien sabe?...a mi no me importa demasiado!


HERMOSA entrada!

Adios
Sophie
buenas vibras!

@webero01 dijo...

creo q algo se hace secreto a partir de la conveniencia,,,

lo q tengo duda es si ocultar algo,, osea guardarlo como secreto, vendria a ser una mentira,,,

saludos,,,

Randy dijo...

Los secretos están hechos para no descubrirse
El día que eso sucede, se viene todo abajo
=o(