jueves, 2 de julio de 2009

Reírme un poco de mi mala onda. Que hoy ya empieza a ser fingida jajaja!

Me voy a rendir el PUTO examen de mitad de año, entre mis compañeros, mi profe, y la alumna nueva: Influenza A.

:)


(Me hartaron con esa mierda. Ya fue, si te morís te morís. Lo que tenga que pasar va a pasar.)

¡¡¡Y EL ALCOHOL EN GEL NOMÁS LO USO PORQUE ES DIVERTIDO!!!


Que se infecte Magoya... maldición.

4 pensantes:

vicky dijo...

jajaja estaba hablando de valientes,siempre pasa lo mismo loco,que se descubra la verdad!jajaja

Arcángel Mirón dijo...

"El alcohol en gel lo uso porque es divertido".

Sabelo: hace rato quiero armar una lista de frases célebres de gente conocida mía. Por ejemplo, una amiga me preguntó, refiriéndose a Víctor Sueiro: "¿Cómo se llamaba ése que murió, resucitó, y ahora murió para siempre"?

Bueno, tu frase del alcohol en gel estará.

Otra cosa: hacete un facebook. Es muy adictivo y muy copado.
(Ojo: yo juraba y recontra juraba que nunca me haría un facebook; o sea, todos caemos).

Prisss dijo...

Yo usaba alcohol en gel desde antes porque casi tengo un trastorno obsesivo compulsivo y me lavo las manos unas 15 veces por día, entonces cuando voy en el colectivo me empiezo a poner nerviosita porque falta mucho para llegar y lavarmelas, je.

eliú dijo...

reir de lo que sea está bueno... reir solo y a cada rato no sé que tanto.