viernes, 24 de julio de 2009

Jajajaaa pedazo de mi trasnoche feisbuquera (de Facebook)


Es un juego fácil.Te declaras culpable o inocente, por cada culpable tienes 2 años de sentencia.
Suma los años para sacar el resultado.


“TENGO 32 AÑOS DE PRISIÓN” (Si no sumé mal jajajaa xD)

•- De haberme enamorado de mi mejor amigo/a:INOCENTE
•- De haber saludado a un desconocido: CULPABLE
•- De haber intentado leer la revista al revés: CULPABLE
•- De haber dicho "si ya estudie" sabiendo que era mentira:CULPABLE
•- De haber cambiado la nota en una prueba: INOCENTE
•- De falsificar la firma de un adulto: CULPABLE
•- De haber abierto el salero para que le cayera toda la sal al otro: INOCENTE
•- De haber mentido para ganar: INOCENTE
•- De haberme quedado con mas vuelto del debido: INOCENTE
•- De haber sobornado a alguien para que te de algo: INOCENTE
•- De haber besado a un desconocido: INOCENTE
•- De haber dado mal mi numero de cel para que se gasten plata en llamadas: CULPABLE
•- De haber hecho jodas telefónicas: CULPABLE
•- De haber dicho te amo solo para que no te joda: INOCENTE
•- De sacar fotos con la cámara dada vuelta: CULPABLE
•- De haberle herido los sentimientos a alguien: CULPABLE
•- De leer miles de libros, sagas, de 500, 600, 700, 800 y mas hojas: INOCENTE
•- De haberme enamorado de uno/a imposible: INOCENTE (no existe eso xD)
•- De haber amado a mi vecino/a: INOCENTE
•- De haber gustado de 2, 3, 4 chicos/as que eran hermanos: INOCENTE
•- De haberte enamorado de alguien de tu curso de primaria: CULPABLE
•- De haberte enamorado de alguien de tu curso de secundaria: INOCENTE
•- De haberte enamorado/gustado la mejor amiga de tu novia: INOCENTE
•- De haberte enamorado de alguien de algún club o country: INOCENTE
•- De haberte enamorado de un famoso: INOCENTE
•- De haber querido desaparecer al menos un minuto de este mundo: RECULPABLE!
•- De haberte quedado hasta las 3 de la mañana estudiando porque no lo habias hecho
antes?: INOCENTE TOTAAAAL, NO ESTUDIO xD
•- De haberte puesto borracho: INOCENTE
•- De haber comido hasta explotar: CULPABLE
•- De haber escapado del colegio: CULPABLE JAJAAA xD
•- De haberte querido escapar de alguna clase: CULPABLE
•- De haber dicho que un regalo te gustaba aunque no fuese asi: CULPABLE
•- De insistir hasta hartar a tus padres para que te dejen salir: INOCENTE
•- De haber besado/salido con la chica de tu amigo: INOCENTE
•- De haber besado a alguien menor que tu: INOCENTE
•- De haber hecho algo para que te mire la chica/o que te gusta: CULPABLE
•- De ponerte pesado cuando te gusta alguien: CULPABLE
•- De escuchar una cancion que sabes que te hace mal, pero la escuchas a proposito para llorar: INOCENTE
•- De calentarle la pava a quien sabes que no le vas a dar bola: INOCENTE!

13 pensantes:

Ignacio Reiva dijo...

Hay cosas por las que vale la pena pagar dos años. Un gran beso.

webero dijo...

como hiciste pa scapar del cole? xD,,,

cuando necesite una firma falsa, te llamo =P ,,,

saludos,,,

Omar Franco Pérez dijo...

jejejejeje

Esas cosas pasan...Yo lo hice mental y saqué 30...

Un saludo!

Falangista Aburrido dijo...

56...

Bue... la doblo en edad...

Falangista Aburrido dijo...

Ah, con el mayor de los respetos, se ve preciosa en la foto.

cosasimpropias dijo...

yo 24 años. aunq las cosas q hice son seguro peores q las tuyas jajaja. un beso

Randy dijo...

54 años de prisión
... changos ...

Pero cómo me divierto!!!!
hahaha

Soophiee dijo...

De ponerte pesado cuando te gusta alguien: CULPABLE


Quien dice que nunca lo hizo: CULPABLE!

Jaja me diverti mucho al leer esto!!

Adios

Sophie
buenas vibras!

JADE dijo...

Y ESTAS CONDENADA CREO... PEDI UNA PROBATION EN TODO CASO!!! BESOTES SOFI!!!

Sofi ♪♫ dijo...

Webero: Fue en una jornada recreativa una vez, me escapé por la puerta principal y ni cuenta se dieron. Otra vez, en hora libre, nos fuimos por el portoncito de atrás (jaja) y lefuimo nomá! Jaaa xD
Y la firma no me salió muy muy bien, pero nadie se dió cuenta jajaaa xD

Randy: Y SÍ! JAJAAA HAY QUE DIVERTIRSE! SINO QUÉ?? xD



Gracias por pasar gente :)

Pichi Voluntad Cero dijo...

Bien!

Sos bastante decente...

la ultima vez que hice una de esas creo que estuve cerca de la cadena perpetua jajajaja

beso sofi.. que ande bien..

Francisca dijo...

jajaaj tengo unos pocos años menos que tú, pero igual sigue siendo una larga sentencia :D
Muchos saludos!!!

eliú dijo...

culpable con cadena perpetua...