martes, 25 de noviembre de 2008

Jajaja xD


Ya no me importa lo que me puedan decir...
Antes decían
Que las almas enamoradas,
Locas,
Niñas,
O borrachas,
Actuaban así...
Si tuviera que identificarme con una de ellas,
Los demás probablemente digan
"Enamorada"...
Pero acaso,
¿No es lo mismo enamorarse,
A estar loco,
Borracho,
Y ser un niño malcriado e ingénuo?
---

Acá estoy ahora, empecé a leer un libro que me saca de todo lo imaginado, para llevarme unos minutos a la gran y sencilla risa. Para ver la desgracia de otros, para compararla y saber...que las mías no tienen nada que ver...pero aún así, en el momento indicado, me siento la más desafortunada. En fin, hay un fragmento de este libro -que aún no termino- que me gustaría compartir, dado que 'ando' sufriendo insatisfacción materna...el libro es de Gabriela Acher, y se llama "Algo Sobre Mi Madre (Todo Sería Demasiado)"...recomendable, sin dudas...

"Recuerdo que una vez, de niña, me saqué un nueve en matemática, y entonces mi mamá me preguntó:
-¿Y quién se sacó el diez?
A los quince años me gané un auto en una rifa y entonces mi mamá me preguntó:
-¿Y quién se sacó que departamento?
Ya de grande, me gané el Martín Fierro como actriz de comedia. Y entonces mi mamá me preguntó:
-¿Y quién se ganó el Oscar?"

----------

Sin comentarios.

0 pensantes: