martes, 18 de noviembre de 2008

¬¬

Estoy enojada. Pero muy enojada. Con la vida. No me digan que nunca se sintieron así. Me siento ABANDONADA. No me funciona nada. Maldita moderidad. Maldición.

6 pensantes:

Ciro Luna dijo...

A veces me siento el enemigo numero uno de la vida...






Y a veces la amo...

que ambiguos somos no?

Prisss dijo...

Y si...yo me sentí así. Pero después pasa.
Beso!

Dana dijo...

Siempre hay momentos en los cuales te sentis asi, todo te molesta, todos te molesta, lo que dicen los demas y hasta lo que decis o haces vos te molesta.
Saludos :)

Argentina espacial dijo...

ahora te agrego sssofi

vicky dijo...

MIra nena,si te sirve yo me senti 'abandonada' toda la vida,me paso dos veces y literalmente,y eso si es feo,amigate con la vida y ya fue,un beso so

vicky dijo...

Bueno me funciono mal,no era un cachetazo era para que te animaras jajaja!siempre hay algo peor,a eso m e referia,un besoooo