viernes, 7 de noviembre de 2008

Como un Cuestionario, o algo así...




1 Última bebida: Cafecito :D
2 Última llamada de teléfono: Mi vieja...
4 Último cd reproducido: Adrian Schinoff y los Salvavidas
5 Última vez que lloraste: Lloro muy seguido y más ahora que me decepciono a cada minuto.
6 Último mensaje de texto recibido: Mi papá, arreglé para ir a su casa mañana y posiblemente vayamos al teatro!! Siii!! xD

ALGUNA VEZ HAS:
1 Salido con 2 personas al mismo tiempo?: Ni uno quiere salir conmigo! Mirá lo que preguntás!
2 Te han engañado: Si, muchas, pero eso pasa...hay un lado malo de todos nosotros que no podemos evadir a veces...algunos más notorios, el mío no tanto...
3 Besado a alguien y arrepentirte?: No, dije muchas veces que no creo en arrepentirse!! ¬¬
4 Perdido a alguien especial?: Sí, obvio.
5 Tenido depresión: Muchos días de mi vida...
6 Estado ebrio y vomitado?: No, no caí en efectos del alcohol aún.

NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS:
1 Violeta
2 Verde
3 Blanco (aunque no sea un color xD)

ESTE MES HAS:
1 Hecho un nuevo amigo?: Sí, conocí varias personas muy buena onda...
2 Desenamorado?: No...no que yo recuerde.
3 Llorar de la risa?: Sí! Jajaja xD Es más, me río sola ahora jajaja!!
4 Conocido a alguien que cambió tu vida: Sí, puede ser...aunque me la cambiaría si tan sólo se diera cuenta...
5 Descubierto quienes son tus amigos de verdad?: Sí, de algunos sí, de otros ya sabía :)
6 Algo que quieras decirle a alguien?: Sí, pero ¡vamos!, no me animaría ni fingiendo ser otra ¬¬
7 Has besado a alguien en tu lista de amigos: Sí, creo...
8 Cuánta gente conoces en persona de tu lista?: La mayoría...qué sé yo! Pucha, dejá de preguntar boludeces!! xD
9 Cuántos hijos quieres tener?: Dos, pero no pienso mucho en eso...
10 Tienes mascotas?: No, por ahora...
11 Cambiar tu nombre: Me gusta el nombre Penélope, pero pensar en que me van a decir "Pene" todo el bendito día me irrita...

EXTRAS
1 Qué hiciste para tu último cumpleaños?: Yo nada, pero me hicieron un cumple sorpresa (cumplí 15, se ve que era importante ¬¬) igual la pasamos tre bien!!
2 A qué hora te despertaste hoy?: 7:00 en punto ¬¬
3 Qué hacías a medianoche ayer?: Miraba "Los Exitosos Pells" xD
4 Mencioná algo que NO puedas esperar?: Que una persona se dé cuenta de lo que me pasa, pero si yo no hablo...mierda!
5 Última vez que viste a tu mamá?: Hoy tipo 8 am, antes de ir al cole...
6 Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida?: Mi primer beso (que no puedo malditamente recordar ¬¬) y mi suerte...muy mala...
7 Qué escuchas en este momento?: En realidad, ahora suena una novela brasilera muy pedorra, pero ya estoy por ponerme a escuchar algo de...no sé...se me ocurre...ah! Pantera! (Gracias Pablo por hacerme escuchar!)
8 Has hablado con Tom? : Sí, sí, la conversación ha sido muy guay! PONELE.
9 Página más visitada: Blogger...

PERSONAL
1 Nombre real: Y si me dicen Sofia...¿vos qué decís? Sofia Miranda Rios (Riot!, para amigos) ;)
2 Sobrenombres: Riot!, So, Sosi Baranda, Rios, La Rios, y ahora se les dió por decirme "nenu", "gorr", "divii", etc...!
3 Color de ojos: Un tono marróneo (?)
4 Signo zodiacal: Aries, creería...
5 Hombre o mujer: "A woman...chanananá...a womaaaan..."
6 Primaria: "La 113 loco" ( De unaaa xD)
7 Secundaria: Nacional 1
8 Terciaria : No, no llegué todavía...
9 Color de pelo : Rubio, aunque sí, me lo tiño...y?
10 Largo o corto: Medio xD
11 Eres hipocondríaco?: No
12 Estatura: Un metro y pico...capaz que un metro cincuenta y siete...
13 Estás enamorado?: Y sí...un poco...
14 Te gustas tí mismo?: No...por favor! Vos porque no me viste, sino ni te animás a preguntar, para no reirte!
15 Piercings?: En la nariz...
16 Tatuajes?: Sólo si rindo bien...
17 Diestra o zurda: Diestra...

PRIMEROS
1 Primera cirugía: Espero que esa primera vez nunca deba llegar =S
2 Primer piercing: En la nariz, el único...
3 Primer mejor amigo: Sofía Chapot...sí, sí, quince años...
4 Primer deporte que practicaste: Supongo que vagabundear no es un deporte...
5 Primera mascota: Azucenaaaa!! (Eii, yo le puse así, qué? Algún problema??)
6 Primeras vacaciones: Creo que a Córdoba, no me acuerdo...
7 Primer concierto: No me acuerdo si fue Bandana o Sin Límites punk rock...
8 Primer amor: Un primo mío...(era chiquita che ¬¬)

ACTUALMENTE
1 Comiendo: Me comí una gelatina light de mango hace algo de una hora...
2 Bebiendo: Bebí un café hace poco...pero no me preguntaste eso antes?
3 Estoy a punto de: Prender el ventilador porque me muero de calor, y de poner más música...
4 Listening to: Los Simpsons, y posta que los estoy escuchado porque estoy de espaldas xD
5 Esperando: Un nuevo amor...

COSAS QUE TE GUSTAN
1 Banda favorita: Noo...me gustan muchos...vean mi perfil... xD
2 Mejor pelicula de todos los tiempos?: Y...un par...(mi perfil...)
3 Pollo o filete? : Amboooss!! Mmm...con ensaladaaaa! (?)
4 Te gusta la pizza?: Sí, más o menos...
5 Tu mejor cita sería...?: La que estoy esperando, con la persona que estoy esperando, o la que se aparezca en algún momento de mi vida que me enloquezca y me enamore...

QUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO
1 Labios u ojos?: Mente, sensibilidad y espontaneidad...sí, sí...
2 Abrazos o besos?: Ambas...
3 Más alto o más bajo?: No importa...
4 Romántico o espotnáneo?: Ambos xD Pero más espontáneo
5 Sensible o alegre: De las dos en buena medida...
6 Ponceo o relación?: Relación, sí, relación.
7 Problemático o irritante?: "Macanudo" xD

ALGUNA VEZ HAS
1 Besado un extraño?: No
2 Bebido alcoholes fuertes?: No tan fuertes
3 Perdido lentes/contacto?: No, POR AHORA xD
4 Huido de casa?: Ni loca...jaja!
5 Roto el corazón de alguien?: Me parece que sí...
6 Sido arrestado?: No! Jajajaj!
7 Rechazado a alguien?: Sí...
8 Llorado por la muerte de alguien?: Sí

CREES EN...
1 Tí mismo?: Muy pocas veces...
2 Milagros?: No...
3 Amor a primera vista?: Qué sé yo, puede ser...no me pasó...
4 Cielo?: No
5 Dietas?: Eh?
6 Beso en la primera cita?: Sí, seguro, si da...
7 Ángeles: No, es raro, hasta ahora me han parecido bastante boludos...
8 Hay alguien con quien quieras estar en este momento?: Sí
9 Tenido más de un novio/a al mismo tiempo?: No, ni ahí.
10 Dios?: No...

1 pensantes:

Soophiee dijo...

[...]Me gusta el nombre Penélope, pero pensar en que me van a decir "Pene" todo el bendito día me irrita...[...]
JAJAJAJJAJAJJAJAJA me mate de la risa cuando lei eso jajaja q hdp q sos Sofii siempre con tus ideas vos nena.
Bueno esta bueno el test ese o no se como se llame....yo tengo uno guardado que me lo hice hace un par de meses largos y lo reservo para cuando este muy al pedo jajaja capaz q lo postee alguna vez.
Buen...me dejo de decir boludeces!!
Adiossss


SoISoPhIEe





pd: TE QUERO NENa!!!