Yo no sé si estoy loca o qué, pero cuando digo MI "lápiz" me parece que es sólo UN lápiz. Raro. No me pertenece, en cierto punto. Y no, claro que no es realmente mío, nada es realmente mío, pero no lo siento propio, aunque sí lo admiro.
Loca, colgada, tonta, soñadora, infantil, independiente, llorona, grande y chica. Me encanta hablar y escribir, en ambos me excedo a menudo. Me gusta hablar con gente poco común, siempre tienen algo nuevo que contarte. Desde chica me llamaron la atención los artistas, los músicos, los escritores... los veía... y quería ser una de ellos.
Quizá con el tiempo, logre mostrarme yo al máximo, porque tengo una irremediable necesidad de expresar cada mierda que pienso. No lo puedo evitar, y me gusta que así sea. Me divierto conmigo misma, me divierte ser yo, mostrarme yo, loca como estoy.
Uno de mis pasatiempos favoritos es ver las reacciones de la gente. Quizá por eso elegí el arte que es comunicación. Porque me divierte observar a las personas, los receptores. Y también a la demás natura. Me fascina saberme diferente y explotar eso al máximo.
Soy fiel creyente de la frase "Todo lo que pasa CONVIENE".
2 pensantes:
Lo raro sería que sintieras lo opuesto. Que un lápiz es TU lápiz, y que nadie lo toque.
Eso sí: no toquen mis papas fritas porque correrá sangre.
:)
jajaja
pero es tu lapiz
:P
Publicar un comentario