martes, 26 de mayo de 2009

Otra de mis cuestiones :)

¿En qué revuelto rincón de la mente de un ente, léase ser humano, de género masculino, cualquier edad, preferentemente soltero, cabe la idea de estrangular, asesinar, atropellar, o en cualquier caso hasta corromper el envase de dentífrico? ¿Sublime y excelsa manera de controlar la rabia o de ROMPERNOSLASPELOTASANOSOTRAS? ¿¿Eh?? ¡Dios! ~



Pd 1: Si alguien se atreve a contestar tal cuestión, tómeselo con gracia y expláyese si así lo desea :)
Pd 2: Si el que desee desarrollar tal contestación, es hombre... EXPLÁYESE MÁS, si así lo desea (sólo para mejor comprensión de la explicación) :)
Pd 3: En el caso de haber leído la explicación masculina, si ud. es hombre: puede agregar conceptos que falten; si ud. es mujer: CUESTIOOOOOOONE! :)

13 pensantes:

eliú dijo...

asuuu! se me ocurre que agarra el envase del dentrífico por no poder hacer lo mismo con el cuello de la que causa su desesperación...

digo, no?




JA!

cosasimpropias dijo...

en mi caso mi roomate siempre me reta porque no lo aprieto desde abajo hacia arriba y siempre del medio. como somos todas nenas las q habitamos mi casa el dentifrico se encuentra a salvo y libre de todo maltrato :)un beso sof. de catarsis vino esta vez y me encanto!

Sofi ♪♫ dijo...

Jajajaa el primer comentario... lo imaginaba! Jajaja!
Y en el segundo: QUÉ SUERTEEE!

Arcángel Mirón dijo...

¡Oiga! ¡Yo soy bien mujercita y destrozo el dentrífico!
Pero no tengo un motivo. A veces practico aerobox, a veces destrozo el dentrífico.

(Creo que tengo violencia reprimida).

GALO PIERROT dijo...

ES EJERCICIO HUMANO EL DE ESTRANGULAR... LO DEMÁS SE LO DEJO A USTED... BESOS!!!

Camilo Canegatto. dijo...

Es que algunos se quedaron detenidos en una etapa pre adolescente y siguen estrangulando cilindros de los que salen pastas viscosas.

O creyeron que están en carnaval.


Saludos a Ud.

Sol dijo...

Yo coincido con lo hombres! jaja (que raro, ella resulta machista, jaja)

Yo tambien agarraría el pomo de dentrífico con rabia si tuviera una mujercita rompiendome las pelotas (algunas mujeres son demasiado quisquillosas...): no dejes pelos en el lavabo, secá bien el baño después de bañarte, tapá bien el champú y la crema de enjuague, el jabón va en su lugar, no tires la toalla mojada en el piso, secate bien los pies que vas amojar toda la casa, bajá la tapa del inodoro... uffff... yo también agarraría el dentrífico con ganas de ahorcarla!! jaja

Besos

Ceci Fernandez dijo...

Ates que nada cuantos seguidores nena!!!

En cuanto al tema en cuestión,nunca me pasó que lo rompan de tanta presión, por lo tanto voy hablar de lo que a mi conocimiento le compete.
En casa somos dos mujeres y tres varones. Mis viejos, mis hermanos y Yo.
Acá se hace jodido distinguir quien hace que, lo que te puedo decir es nadie, pero nadie excepto yo aprieta el pomo como se debe (esto suena mal pero es la verdad) puesto que siempre que lo veo está igual de aplastado, retorcido y desfigurado, adosando encima el hecho de que no es guardado jamás donde debería estar...
Creo que lo que lleva a ciertos seres a cometer tal sacrilegio es el simple pero no menos importante hecho de les importa tres pitos. Porque para ellos es lo mismo. es pasta dental ni mas ni menos. Sirve aplastada o no.
Creo que la palabra es Simplicidad.

Igual me jode que lo hagan, pero aun así admiro ese importarles todo un pito. Deberíamos un poco hacer eso de cuando en vez.no?

Besote

maatiesquivel dijo...

gggggggggordi ,
hace mil que no entro a 'opinar' a tu blog (LL)
un besito corazón.

Arcángel Mirón dijo...

Me acabo de dar cuenta de dos cosas terribles:

1) Escribí "dentrífico" en vez de "dentífrico".
2) Lo hice dos veces.

O_o

Cappe dijo...

Sofia, Sofia.. Vos y tus dudas!! En mi casa hay tres hombres, de los cuales uno es demasiado pequeño como para ser culpado en un caso así. En fin, no pasa eso con los otros dos hombres, que serían mi viejo y mi hermano. Lo que pasa seguido es cuando lo dejan fuera de lugar (me incluyo)Pero no lo asesinan. Aunque creo que eso no es solo cosa de malas costumbres o descargas. No de hombres. Jajajajajaa! Me río de Janeiro con tus cuestiones!

Cappe dijo...

Me equivoqué. Era "ES solo cosa de malas costumbres o malas descargas. Pero no de hombres solamente"

Sofi ♪♫ dijo...

Jajajajaja!! Gracias a todos por sus respuestas!! Jajajajaa!! Siempre me río de más con ustedes :D


Besos!!