sábado, 2 de mayo de 2009

Pequeña Sally...pequeña...


-No... Quedémosnos acá, es más fácil... Es más puro... Es más libre...
-O libertino...
-Libre...
-Pero hay que volver a la realidad...
-Pero me gusta esta realidad...
-Pero no, porque esta realidad no es real, y es demasiado volátil para vivirla a diario. Tal vez sólo me hicieron para vivir fuerte. Para sentir adrenalina y conjugar pasión. Para experimentar lo distinto, y sentir con ansias lo nuevo...
-Pero me gusta esta realidad...
-...para saberme viva, y real, y fuerte, y expuesta a la vida, y a lo desconocido, y...
-En verdad me gusta esta realidad.
-...a sus besos, y sus miedos, y tus mentiras, y el miedo de saber que estás detrás de la puerta, con las flores que más detesto, y...
-Pero me gusta esta realidad...
-...él con su simpleza, y con su alegría, con esa sonrisa dibujada sobre una servilleta del bar que no conocés, que sólo es nuestro, suyo y mío, cuando vos no estás...
-¿Perdón?
-...cuando no existís más...antes de que vuelvas...
-Por eso te digo que me gusta esta realidad.


(Se marcha con cara de mal perdedor.)

4 pensantes:

vicky dijo...

so me encanto como quedo la foto de arriba de todo,es re calida!un besoo

El payador dijo...

la realidad se compone por lo que nos rodea, por nuestras fantasías, por lo que pensamos y por lo que sentimos

Ceci Fernandez dijo...

La realidad no es mas que la configuración de nuestras experiencias...

Muy tierno Sofi=)

Sol dijo...

Pequeña... Salí pequeña...
Puede ser muy entendido desde el cambio de puntuación... hay miles de realidades y cada una de ellas es una nueva "salida" a la luz, a lo oscuro, a lo bello, a lo absurdo, a lo que muchos llaman mundo, a lo que yo llamo mundo, a lo que Sally llama mundo o realidad...
La realidad no siempre nos gusta... y cuando nos gusta demasiado... creo que es el momento de salir a buscar otra, porque si es perfecta ya no es realidad...

Me encanto Sofi! Un besote enorme