viernes, 1 de mayo de 2009

Mal humores y yerbas.

Hay cosas que no puedo entender. Miles de cosas, asuntos, cuestiones, que no puedo entender. Como, por ejemplo, ¿por qué hay gente que goza de hablar al pedo* de los demás? ¿No es muuuuuuuucho más fácil, pero extremadamente más fácil, poner un buen disquito de linda música, o leerte un grandioso librito, o hacer lo que quieras y olvidarte de las cagadas ajenas? ¿No es más fácil, soberanamente más fácil, decir "chau, muchachos, hasta la próxima, ahí no me meto" y olvidarte de esos detalles innecesarios para nuestras vidas, de los que ni siquiera entendemos causas? Porque todos los tenemos. Yo -confieso abiertamente- suelo despertarme de mal humor cuando mi mamá está alrededor. No me da miedo decirlo, ella no lo lee. (Irónica) Pero, retornando, hay gente que nos pone de mal humor, y es difícil escapar de ellas. No es que necesite escapar de mi madre -lo aclaro sólo por si lo piensan blogueros malintencionados- sólo que necesito despertarme sola o con gente buena onda. Esto no tiene nada que ver ni con el blog, ni con mis constantes entradas aquí, no tiene ni sentido, diría yo. Pero mi madre acaba de despertar de su siesta, yo estoy totalmente despierta, y aún así, me puso de mal humor. Empecé hablando de otro tema, pero me ganó este. Es ella. Lo sé. SIEMPRE, SIEMPRE, PERO SIEMPRE...SE LEVANTA DE MAL HUMOR Y LO CONTAGIA. Por suerte está Alicia Keys que me seda. Me seda.




Se me escuchan este tema, por favor :)





*Al pedo; léase: en vano, acerca de cosas irrelevantes e incluso críticas absurdas que ni siquiera hacen reír. Perversas.

3 pensantes:

eliú dijo...

te dije, Alicia Keys es genial!

pero vayamos al fondo del asunto, no leamos la primera expresividad de las personas, las reacciones, actitudes y el estado malhumorado siempre tienen raices... habrá que analizar donde radican...

salta, salta, salta pequeña langosta...

no found dijo...

Ni pienses que te la voy a devolver la sonrisa jajajja

Muy linda entrada, me gusto =)

Arcángel Mirón dijo...

A mí me despierta mi hermana con su música que no me gusta (El otro yo, Smitten, etc), y me caga el día.