miércoles, 1 de abril de 2009

Indicados, no indicados...¿qué importa?


A veces hablo y siento que canso. ¿Será que no hablo con los indicados? Porque es como si no fueran correctos, como si no habláramos el mismo idioma... Y hasta donde yo sé, es español. Con mi gente del día a día, es en español. ¿HACE FALTA *maldita gente* UNA TRADUCCIÓN? ¿Y POR QUÉ NADIE SE DETIENE A TRADUCIR CON LOS OJOS DEL CORAZÓN? ¿POR QUÉ TANTA GENTE ESPERA LAS COSAS CLARAS Y CONCISAS? ¿NO SABE QUE MUUUCHAS VECES, ACLARAR OSCURECE? ¿Ah, no sabe? Ah, perdón. (Ironía.) ~

Cansada de esta adolescencia. No soporto. Antes era todo muy "bueno, a ver, ¿qué tenés para mostrarme, vida? ¿Qué tenés para mí adolescencia? Aprendamos algo nuevo, algo que no haríamos, y probablemente nunca haremos vos y yo, pero mostrame, a ver, dale, así aprendo..."
Hoy es todo muy "bueno, basta... Me tenés re podrida, vida, ya me cansó lo monótona que es la adolescencia. ¿Quién necesita adolecer esta adolescencia? ¿Quién? Yo no tengo ganas. Podría, pero no quiero. Hasta que no quiera no voy a poder, y como realmente NO PUEDO, me voy a otro lado. Chau, vida. Me voy. Me voy a escuchar música y a tomar un té (porque hoy está fresco). Y chau."



Chau.

9 pensantes:

حزقيال dijo...

Buen Día,

No se?
Si la que me lee
Es la Sofi “Vieja” o la “Niña”, da igual (=

…A veces hablo y siento que canso
(Sigue así, y “ese” sentimiento no te atrapara nunca más)

Un filósofo alguna vez dijo, algo parecido:
“…las verdades calladas, luego se transforman en veneno.”

Sigue tensando la cuerda para “afinarla” !!!
Que está sonando cada día mejor (=


Saludos cordiales,

PD: Para ayudarte a tensar la cuerda

Arcángel Mirón dijo...

Cuando tengas 25 vas a querer (a veces) tener 15.
Creéme.

:)

Ciro Luna dijo...

Iba a poner algo parecido a lo que puso arcangel miron...

Igualmente, imaginemos a la adolescencia como un monstruo viscoso de ojos celestes y las de angel...

Ciro Luna dijo...

*alas

cosasimpropias dijo...

yo tengo la teoria que algunos hablamos otra clase de español, mas metaforico y eufemista. sera una excusa para la incomunicacion? en feen, comparto tu punto de vista. un beso

Prisss dijo...

Soo, cuando pasas los 20 es peor!!
Tu amor platónico toca el domingo en Puerto.
Besotes!

eliú dijo...

adolecer esta adolescencia...
despues extrañarla a morir

Ceci Fernandez dijo...

A veces me pasa que siento que hablo con la pared o que las personas no siempre me esuchan cuando me están oyendo...
Es al pepe creo que estamos hablando con con "no indicados" =P
Apoyo tu moción
Beso

Anónimo dijo...

Te entiendo. Viste que en la escuela lo habalamos un par de veces a esto y siempre llego a la misma conclusión cuando hablo con vos... Sos una de las pocas personas que no me mira como si hablara en chino mandarín! Por eso, me parece que tenes que ponerte a pensar las personas conlas cuales podes hablar y no pensar en las personas que no saben escuchar. O mejor dicho reflexionar que no se puede hablar de todo con todos. A veces hay personas con las cuales solo se les puede hablar de amor, otras de politica. Otras de musica. Que se yo! Hay que pensar que en esta sociedad es muy dificil ser adolescente. Te quiero sofi. Escribís genial amiga. Nunca te detengas! Soy Juli Cappellacci :)