domingo, 19 de abril de 2009

Historias de un bar.

Y ahí es donde entra Sally. Aquel bar. Lances y miradas. Y lo mira, lo reconoce. Sabe que es él, porque su alma es la única que brilla con verdad. Es la única que brilla para Sally. Él la mira, sus ojos la saborean, la miman, la encienden. Sus zapatillas verdes de lona se alzan por el aire, una primero, la otra después. Y así llega, con piernas flojas, sonrisa grande, adrenalina, esta preciosa dama a la mesa. A destino. Mientras los ojos de Demmian, el poeta delirante que haría que Sally se saliera de contexto en una dulce habitación, la cobijan. Ella está impregnada de naturaleza, desde sus ojos, hasta sus manos. Sus jeans gastados, su cabello corto -"porque es más práctico", decía-, su remera anaranjada y su sabiduría, captan la atención del poeta de manera notoria, puede dejar ver que ansía agarrarle las manos fuerte y suavemente -y eso sí se puede lograr- y cuidarle el alma por el resto de sus días. Él sabe que puede, sabe cómo hacerlo. Sabe que va a lograrlo, y no importa cómo, ni si es o parece alocado: el hecho de haberle mandado poemas vía correo, así ella viva a veinte minutos caminando de su casa, ya había sido, en sí, considerada una locura. No sería ningún riesgo confesarle su amor de frente, ahora se siente con fuerzas.
Demmian:- Sí.
Sally:- (Sonriendo. Esperando algo sorprendente, sabiendo que hay algo más que un "sí" desubicado.) ¿Sí qué?
Demmian:- Sí, me enamoré.

Sally ya no está sonrojada, está violeta de vergüenza. Ambos sonríen, y el café se les enfría. El resto para el acto siguiente :)

5 pensantes:

cosasimpropias dijo...

esas historias de amor a primera vista dond el amor ocurre antes y despues son la razon por la cual existen aun romanticos. quiero la continuacion! un beso, buen lunes

Ceci Fernandez dijo...

Aja! Asi te quería agarrar...
Hay veces que la ficción es llana y lisamente superada por la realidad y ahí viene la gran adrenalina gran
No?
Si te llega a pasar algo asi me lo contas! =P
Beso querida

Q dijo...

Que lindo relato. desde todo punto de vista, principalmente del punto de vista literario. Bella historia.
Cada vez me gusta más como escribis.
Hasta la próxima huida!!!

Miguelo dijo...

mientras sea correspondido todo ira bien

Prisss dijo...

Gracias, So, ya la estaba extrañando!!
Sally me hace suspirar!