viernes, 3 de abril de 2009

Conclusiones, descubrimientos...yerbas.


He descubierto algo esta mañana... Mejor dicho, dos o tres cosas, ya olvidé la cifra.
El té es igual a los hombres. Igual. Son exquisitos. Verdaderamente asombrosos. Curativos. Asquerosos. Impactantes. Hay para todos. Hombres y mujeres. Incluso hombres ficticios. Un té "con poca agua". Pero cuidado (y esta es como la décima vez del año en que me pasa esto), podés quemarte SOBERANAMENTEEEEEEE! Maldición, me cagué quemando.

Además, descubrí que cuando los demás están en la suya, las cosas que les molestaban, ya no las reciben. Porque se apuran por vivir rápido y después como que frenan... A eso de los setenta años, por ahí.

También me estoy percatando, junto con ustedes, de que ya no tengo más anteojos morados. Se me rompieron POR LA MITAD (qué suertuda que soy dios.) esta misma mañana. MÁS MALDICIÓN. Encima hoy toca Luis Salinas y claro...yo no tengo con quien MALDITAMENTE ir.
Salvo por mi reproductor musical (que aún no descubrí si es mp3, mp4, i-pod, o combinado Wincofon), salvo por mi té (quemada y todo, es delicioso, cosas que una le permite a un BUEN TÉ), estoy sola ahora... Con Frida, bueno, no jode pobrecita. Y seguramente descubrí miles de cosas más hoy, todavía no me percaté de aquello.

Una más: estuve más descolgada del blog que nunca. Mal.

Pd: Puse esa foto para recordar a mis adorados anteojos que todos miraban con cara divertida COMO SI FUERAN GRACIOSOS. (Ironía). Hasta hace unas horas, los tenía. Los usaba.

Y mi conclusión de hoy: Hoy en la escuela no voy a ver ni PAZ sin mis anteojos. Descubrí (descubro ahora, mejor dicho) que mis anteojos me hacían ver otra realidad. Me hicieron sentir más segura, y quizás por su color, quizás por el hecho de usarlos por primera vez cada segundo de mi vida activa. Quizás porque justo los usé cuando comencé a crecer un poco más. No lo sé. Puede ser.

¿Conclusiones? Si algún volado se anima... ~

8 pensantes:

eliú dijo...

conclusión uno: soy un té.
conclusión dos: solpa antes de tomarte uno, ya ves que te quemaste.
conclusión tres: nena, esos anteojos lo eran todo, asi que hasta nuevo aviso, los extrañarás mal!
conclusión cuatro: no importa el medio sino el fin, y a eso me refiero que da lo mismo si es un mp3, mp4, i-pod o lo que sea, música es música...
conclusión cinco: las cosa pasan por algo, pensemos que significa que se partieran por la mitad esos anteojos...

cosasimpropias dijo...

las cosas q una piensa a la mañana son las mas delirantes y siempre las mas ciertas. yo esta mañana volvia de acompañar a mi chica al trabajo y saque varias conclusiones de la vida. llegue a casa, puse el mate y saque otras tantas. es increible lo prolifera q es la mente a esta hora :)pero remitiendome a tu escrito yo creo q tenes q seguir tomando té aunque te quemes y capaz q cambiar los lentes por un modelo nuevo te haga crecer aun mas. besos sofi

Cyra Jazmin dijo...

Muy interesante tu analisis "te = hombres"

Me encanto felicidades!!

eliú dijo...

conclusión seis: quiero tereré!

Prisss dijo...

Buena esa comparación del té!
Lamento lo de tus lentes, eran preciosos, creo q ya te lo habia dicho; los míos nuevos son bastante raros, si se me rompen creo q fallezco.
Lo vas a ver a Abel??? jajaja
Besote!

Arcángel Mirón dijo...

Hace un año y medio vino Marea a Buenos Aires, y me moría por ir, y no tenía con quier ir.

Fui sola.

Fue el mejor recital de mi vida.

(No es apología de la soledad, es defensa de la independencia).

En un rato me voy a tomar un té de boldo, mi preferido.

حزقيال dijo...

TE = HOMBRE
Quieres conclusiones, bueno:

*Interesante comparación

*Magia y Sorpresa rodean esta insólita planta



Un tesito verde, para sanar (=


Mil Besotes ***(=
Buena semana!


PD: WARNING!!!
Para que el TE tenga propiedades curativas, debe ser de excelente calidad. :P

Jugenia dijo...

tendría 548654687 cosas que decir sobre todo eso que escribiste pero lo voy a resumir en lo siguiente : SOS UN GENIA . Me pone muy feliz que haya gente que PIEEEEEEEEEEEENSA como vos