jueves, 1 de octubre de 2009

ODIO A LOS PROFESORES!~

Los profesores tienen esa MALDITA capacidad de entusiasmarte y desentusiasmarte en lo que va medio segundo de clase. Hoy (quizá mañana no) puedo afirmar, con toda la bronca y mala onda del mundo (con la de todos los argentinos, bastaría y sobraría) que ODIO profundamente a los profesores. No me importa ni me jode que no me aprueben. Lo que me INDIGNA... ES QUE GENERALICEN!
Ya sé, ya sé, no pueden ir banco por banco y decir "vos charlaste en clase, vos no charlaste en clase" o sea, lo sé, somos bastantes en el aula. Pero me pone del clítoris el hecho de haber PRESTADO TODA mi atención, haber escuchado las completamente INSULSAS palabras (acerca de un poema del cornudo de Becquer) de una compañera tonta que no es tonta pero le gusta serlo entonces se hace la tonta, haberme comido el garrón UNIVERSAL de bancarme a las tres minas más idiotas del curso (que no son más idiotas, porque más idiota no está de moda), y haber fotocopiado cuatro poemas DE MIERDA del nuevamente cornudo de Becquer (que me chupa un ovario si el mono era buen escritor, para mí era un romántico pedante del orto, y eso es porque tengo bronca) cuando PODRÍA HABERME QUEDADO TOMANDO MI GASEOSA CON MIS COMPAÑERAS QUE SE SACARON UN UNO, PARA QUE TOTAL LA ESTÚPIDA DE LA PROFESORA (que encima es reemplazante, y ya tiene un punto en contra) DIGA QUE NADIE LA ESCUCHÓ, QUE NADIE MÁS QUE LA TONTA DEL CURSO (la chica esa que le cabe ser tonta) HIZO EL EJERCICIO Y QUE LAS DEMÁS (hay un solo varón en mi curso, entonces tienden a generalizar en femenino) NO HICIMOS NADA! ES UNA IMBÉCIL!
ENCIMA UN POEMA DE BECQUER, GANAS DE MATARLA TENGO.


...pedazo de conchuda...

17 pensantes:

GALO PIERROT dijo...

SUELE PASAR...ME CONSTA...JAJAJA!!! BESOTES SOFI!!!

Vicky H. dijo...

coincido...

hay gente así, y entre los profesores peor!.

Buen día :)

Vane dijo...

Hola Sofi he disfrutado mucho leyendo tu blog..
te mando un abrazo
bye...

GARO dijo...

suele suceder, hay que soportar a cuando seudo profesor frsutado nos pongan en frente, y lo peor es enfrentarlos, nunca aseptan un error, para ellos que tiene la verdad absoluta.

saludos

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajajajajajaja
Me encanta çomo puteas!!!
jajaja

Ivy dijo...

sorry, estoy vieja, y me gusta Becquer :P

Sofi ♪♫ dijo...

Ivy: Sí, a mí también me gustó lo que leí de Becquer, pero que conste que lo dije por bronca nomás...

Qué calentona que soy jajajajaa!

Sofi ♪♫ dijo...

"Hoy (quizá mañana no) puedo afirmar, con toda la bronca y mala onda del mundo (con la de todos los argentinos, bastaría y sobraría) que ODIO profundamente a los profesores."


Ya está. No puedo afirmar con certeza que los odio. Solamente que esa muchacha me saca de las casillas (ah era re antigua jaja). En fin. Ya pasó el momento de calentura. Más vale que me apruebe.

Soophiee dijo...

ajja mejor q pase entonces Sofi!

Nos vemos!
besos!

sophie

Susana Peiró dijo...

Te cabreaste Sofi!!!! Y por supu, te entiendo!
Generalizar es fácil, cómodo y tremenda equivocación. Y malas noticias, es una película que se repite a menudo en todos lados...
Y decía que entiendo muy bien tu bronca porque a pesar de que hace un rato largoooooooo que dejé de padecer profesores, la rebeldía hacia la generalización me puede...me pone looca y supongo que uno de estos "bichos" (o todos ellos juntos) hicieron la rebelde que soy aún ahora.

Besazo amor, and trust me, they never change!

Ceci Fernandez dijo...

yo también!! =P

preparativosss ? Mil supongo...

cosasimpropias dijo...

con los profesores siempre se genera la tipica relacion amor odio

Prisss dijo...

Un solo varon??? Pobre pibe...tener que bancarse todos los dias tanta hormona femenina...es un santo.

Sofi ♪♫ dijo...

Sí, Pri "bendito eres entre todas las mujeres..."

Jajaa!

LuisChocobar dijo...

wow yo estudie en una escuela tecnica. no llegue a tener mas de 5 compañeras.
En el ultimo año quedo solo una, que era repitente.

Hernan Echegoyemberry dijo...

Una crítica general contra la generalización, interesante paradoja.

Anónimo dijo...

Becquer será un cornudo, pero tú una inculta maleducada con un porvenir de mierda.