martes, 8 de septiembre de 2009

Aventura Óptica.~


Olimpia tuvo una historia de amor. Un romance de colectivo. Comenzó con puros hechos; la pasión se demostraba sola. Él se sentó al asiento de al lado, junto a ella. Olimpia leía un libro de cuentos difíciles y espectaculares. Sin conocerse, se conocieron; él pispeaba su libro de cuentos difíciles. Ella miraba a la ventana, cada tanto; se mareaba. Olimpia lo olió entero. Su aroma era pasajero, nada fuerte. Se podría decir que era
casi un aroma más. Tuvieron amor de hora y media, quizás menos. Quién sabe, ¿no? Él se dejaba llevar, y cada tanto se dormía. Ella le seguía, con sus grandes ojos pardos, trémulos como el fuego de una vela. Lo quemaba con su iris fogoso y vivo. El silencio, la mejor comunicación. Una aventura express. Aventura que culminó con un sonriente "Disculpame, ¿me dejás pasar? Tengo que bajarme..." de Olimpia, una suerte de clímax de la relación. Concluído con el "Sí, claro, perdón..." Perdón sin sentido, perdón por las dudas, de este tonto desconocido, fiel amante, mientras haya durado. Una aventura óptica. Y no una ilusión óptica. Una aventura. Al bajarse del colectivo, Olimpia experimentó el más corto nirvana en toda la historia.~

12 pensantes:

Ivy dijo...

ME ENCANTO!!!

me sentí tan identificada :P

Sofi ♪♫ dijo...

Jajaja yo tuve un romance de colectivo. En éso me basé. Mi amante ni se enteró. Hace mucho, yo era más chica, lo que me da más risa jajaa...
Creo que tenía el doble, sino triple, de edad que yo.

cosasimpropias dijo...

buenisimo el cuento. cotidianeidad mas magia.

Ceci Fernandez dijo...

Que buen nombre olimpia! =)

Yo siempre me enamoro en los coles... bueno yo siempre me enamoro bah!

Ceci Fernandez dijo...

Genial me faltó decir...

gitanilla dijo...

el silencio la mejor comunicación...

me gustó

Susana Peiró dijo...

Buenísimoooooo Sofi!!!!

Sí que sí, hay que ser femenina para vivir estas aventuras maravillosas y fatales (con el corazón alborotado) y sin que nuestro "héroe" de turno se entere!

Me mató, me encantó ese final!!!!

Besotísimo con todo cariño Divina!

Francisca dijo...

Hola!!! lindo el post :')
Ee... quería saber si finalmente querías participar del podcast.
Te invito a escuchar el segundo capítulo del podcast de los blogs!
http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-2/
Saludos!
Fran

Omar Franco Pérez dijo...

Muy buen relato. Benedetti escribió un pasaje similar. Me agrado bastante el tuyo.

Un saludo!

Veralucia dijo...

deliciosa complicidad
:]
me gusta.

Victoria dijo...

Qué bien escribís. Una pieza de arte Sofia.

La 99 dijo...

uyyyy que bueno que está estoooo!!!!!!!
sos grosa, sabelo!