viernes, 14 de agosto de 2009

Salchichas al Facebook~


Jamás pensé que una salchicha iba a asociarse con Facebook, y, juntos, lograr esta maravilla de aplicación (dios).

"Consulta tu salchicha de la fortuna."
(PONELE.)

"Sofi le consultó a la Salchicha de la Fortuna y la Salchicha respondió:
Ese pendejo te revoluciona hasta los rincones más suculentos de tu ser carnal." (Suculentos? Mirá vos...)

"Sofi le consultó a la Salchicha de la Fortuna y la Salchicha respondió:
Un buen sex toy cambiará ese terrible humor que tu cara vende." (Y qué me recomendás, boludo, effeamos? Puto.)

"Sofi le consultó a la Salchicha de la Fortuna y la Salchicha respondió: No importa el tamaño, sino la aptitud sexual." (Sí, sí... Ya me sé el dicho... "Chiquita pero...")

"Sofi le consultó a la Salchicha de la Fortuna y la Salchicha respondió:
Gracias a la encantadora buena onda que te ha tomado por sorpresa vas a rebrotar con una sexualidad que matará a todos." (Me vengo con todo, chavos. Se me preparan... Dios.)

"Sofi le consultó a la Salchicha de la Fortuna y la Salchicha respondió: Prepárale un strepdance a tu pareja... una cuota de humor no le hace mal a nadie." (Ah, encima te me reís... Che, y qué pongo de fondo; Los Palmeras o Ac/Dc? Gil.)

"Sofi le consultó a la Salchicha de la Fortuna y la Salchicha respondió:
Tu solución esta aquí: http://google.com/search?hl=es&q=sex+shop" (Me vio la cara. Jajaaa!)

"Sofi le consultó a la Salchicha de la Fortuna y la Salchicha respondió: No sientas pavor de un nuevo encuentro sexual, si sale todo mal será una anécdota más para contar." (Jajaa sí, claro, me faltaba.)

"Sofi le consultó a la Salchicha de la Fortuna y la Salchicha respondió:
Tu sí que estás necesitando una buena nalgada." (Oh yeah, baby, hit me, hit me! Dios.)

Bueno, guanacos, eso es todo. Basta de Facebook Sofia, o no te van a decir más... Sofia. Con esto me retiro... mucho Facebook, poca práctica.

11 pensantes:

JADE dijo...

JAJAJA!!! ME ALEGRASTE LA NOCHE LLUVIOSA DE VIERNES PORTEÑO!!! ESA SALCHICHA ES MUY PERVERSA!!! DESDE AHORA SERIAS SEXOFIA? JAJAJA!!! ;) BESOTES LINDA!!!

Ivy dijo...

gracias a Dios o a quien corresponda, no tengo facebook

Sofi ♪♫ dijo...

Jade: Sí, podría ser... Sexofia... qué creativo jajajaaaa!! Me gusta, sí...

Jajaa besotess! :)


Ivy: Sí, sí, si no tenés uno, no te lo hagas mejor... podés terminar como yo...
Jajajaa... besotes :)

Nathy dijo...

JAAJAJAJAJ JDER CN LAS SALCHICHAS DEL FACEBOOK EEH!! ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES SOFIA
SALUDOS!!

vicky dijo...

jajaja ey,me molestan mucho esas cosas de facebook..y que me aparezcan en las publicaciones al inicio tambien,porque no quiero usarlas pero todas la usan!!!jajaa beso Só

Soophiee dijo...

jajaja fue muy graciosooo leer esto!
Y si, facebook tiene esas cosas raras y graciosas tambien
jaja

Adios
Sophie
buenas vibras!
jajajajjaa
no puedo parar de reirme!

eliú dijo...

senza parole...

Sofi ♪♫ dijo...

eliú: "sin palabras"?? o soy mala traductora?? Jajaja...


gente: es Facebook, si cayeron, cayeron. Pero por favor no caigan en las SALCHICHAS.

POR FAVOR.

eliú dijo...

asi es mi querida sofi... sin palabras...


:)

Gitanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog sofi, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau