viernes, 28 de agosto de 2009

Fucking!~


Esta vida últimamente me pone de la cajeta. Tengo ganas de cerrar el blog. Ya no escribo nada. Ya no hago nada. No sé qué mierda hacer de mi vida y cualquier sugerencia (desde clases de corte y confección hasta irme a la concha de mi madre) no es válida, por lo menos hoy. Y ayer. Y antes de ayer. Igual mañana es otro día, claramente. Pero juro... que estoy podrida.~

12 pensantes:

Falangista Aburrido dijo...

Bueno, pero es peor ser Guillermo Andino.

JADE dijo...

Y DEJARNOS A TUS LECTORES SIN TUS ESCRITOS? REFLEXIONALO!!! BESOTES LINDA Y BUEN FINDE!!!

Sofi ♪♫ dijo...

Falangista: Jajajajajajajajajaaaa!!! Gracias por la sonrisa (más risa que sonrisa jajajajaaa)
Respetuosos besos, como dice usted!

Jade: Siempre tan buena onda! :)
Igual, no lo voy a cerrar... el tema es que eno estuve escribiendo nada, pero bueno... ya saldrán todas juntas no? Jajaa!
Besotes querido :)

Gitanilla * dijo...

bueno x lo menos al responder los comentarios sonries...creo q es buena señal....los días de mierda siempre existirán...solo tenemos q cuidar de no hacernos mierda ja!

un abrazo

Ignacio Reiva dijo...

Tal vez sea hora de dejar esa ciudad que te contamina el alma y buscar nuevos horizontes. El arte es una forma de ver el mundo y vos ya no querés abrir los ojos porque no te gusta lo que ves, nada vas a escribir con los ojos cerrados, pero tu forma de ver el mundo realmente merece que lo mires a fondo y lo escribas suavemente y en silencio. Un gran beso.

Lola dijo...

No creo que sea lo mejor. Creo que, a fin de cuentas, todos tienen eso periodos ¿sabés? Yo también los tuve, y no vas a solucionar nada dejando de plasmar tus hermosas palabras en un papel.

Como te dijeron todos ya: Mejor pensalo.

Francisca dijo...

Me pasa que cuando escribo mucho de mí me quedo muchas veces sin material para publicar pq se acabo la fuente, o bien me queda la sensación de ser muy repetitiva.
Ánimos!
Saludos!

cosasimpropias dijo...

no te sugiero nada entonces
lo unico que tengo para decir es que estas cosas pasan y como vienen solas, solas tb se van

Ivy dijo...

yo diría q te tomes un tiempo

o rompas cosas

o putees a alguien

o llores hasta q te canses

no te preocupes por el blog, todos siempre seguimos por aquí

Sofi ♪♫ dijo...

Sí, gente, los días mierda son un clásico... como los jeans, están siempre... pero a veces el vestido de seda gana ;)

Brillantina dijo...

nonono
A mi me gustan tanto tus colores radioactivos
yo quiero leerte
sí, señorita
no se vaya a ir

Cecilia Fernandez dijo...

que nena hermosa