sábado, 17 de enero de 2009

Suenios, pertenencias.




Hablamos de cosas pasadas.
La memoria no nos falla tanto.
Hablamos tanto del mañana,
Por que no hablar del hoy?

Decimos tantas idioteces.
Pedimos perdón tantas veces.
Pero es peor pedir permiso.
Pero es mas sabio no pedir nada.

Sin embargo, hoy mismo,
Te ofrezco un regalo.
Mas allá de los errores,
Aceptalo.

Allá te deben llegar
Todos mis buenos deseos.
Para que nunca te caigas,
Sin antes tocar el suelo.
Pues, no vas a aprender nada.
Solo sera un tropiezo.

Miedo, ahora tengo miedo.
Hay algo que me observa.
No se con que motivo,
Pero no lo quiero aqui.

Si asustar es tu placer,
Que te den un buen susto.
No me asustes el alma,
Me queda poca y no esta tan sana.
No me asustes los suenios...
No sabes que es lo unico que tengo?

---

Y los suenios, son lo unico que en realidad me pertenece y nadie puede quitarme. Pero no hagas que se vayan, no los asustes.

2 pensantes:

Susana Peiró dijo...

Y no olvides cuidar tus sueños Siempre y ponerlos a buen recaudo, en cualquier situación.

Son nuestro tesoro, el alma vital que nos alimenta la vida Sofi!

Preciosas letras! Y por cierto, buenísimo header, te ves guapísima, cielo!!!!

Un besote!

Soophiee dijo...

Ahiii que hermoso lo que escribiste Sof!
me encantooo :)


Besototes

Adios

SoisOphiee