domingo, 5 de octubre de 2008

Fuera de Contexto...(poema)


Fuera de contexto no somos nada...
Se necesitan las palabras para vivir...
Fuera de contexto se me van las ganas...
Y el calor de un verso se va a morir...

Fuera de contexto no se dice nada...
Nada se comprende, ni se va a sufrir...
Fuera de contexto te besé la almohada...
Pero eso tampoco se va a repetir...

Porque fuera de contexto las cosas te chocan...
No hay márgen de error ni explicación...
Fuera de contexto tu vida sucede...
Y entonces se me pierde todo tu amor...

¿Por qué será el contexto importante...?
¿Será para aprender a oír?
Para no quedarnos con la primera impresión...
Que no vale nada, no importa al fin...

Pero fuera de contexto creció tu cara...
Sin embargo confieso que la amé...
Y fuera de contexto se inventó el color...
Del iris de tus ojos que tanto esperé...

FIN


Acabo de escribirlo y,
debo admitir,
me gusta su contenido.

3 pensantes:

vicky dijo...

Te copie la ultima parte..lo bueno del arte es que a veces no todos entienden lo que queremos decir,es más personal y por eso sentimos que es mucho mas bueno,o a veces cada uno formula su propia hipotesis sobre lo que quisimos decir y surgen otras cosas,un beso nena.

Prisss dijo...

Muy lindo lo que escribiste, a mi tambien me gusta.
Saludos!

Soophiee dijo...

HAIII!!...que bello lo q escribiste y lo entiendo y me encanta!...sos una gran escritora nena! podrias dedcarte a eso...
buenisimo
buenii....me voii a bañar...jaj q le importaba...
en fin...dejo de escribir idioteces..
jaja
Adiosss
SoiSophiee
pd:te quero nena :)