miércoles, 22 de octubre de 2008

Tocaya...


Estoy cansada de amistades que no son amistades. La señorita de la foto es la acusada de ser tan buena y comprensiva conmigo y mis locuras. Ella es la persona que creció conmigo. La que me entendió, y por eso va mi posteo. Estoy cansada de asistir a la escuela con gente que no entiende la diferencia ajena...y sólo porque no la padecen. Ella, en cambio, es LOCA como yo (te quiero So) y así...taradas y todo, nos queremos igual y nuestra amistad no se va a terminar.

2 pensantes:

Prisss dijo...

Cuiden eso que tienen, en unos años se darán cuenta que solo ustedes dos valen la pena en sus vidas. Yo tengo una solo amiga y estoy feliz así, conocí mucha gente, tuve muchos grupos, pero amiga...una sola.
Beso!

Soophiee dijo...

ahh ahhh siiii....q lemda q es la amistad!!! y mas si se encuentra a alguien q comparta las locuras....q los dolores se sufran de a dos....q el llanto sea de a dos...q las risa sea de a dos...una amistad inigualable y espontanea....eso es lo mejor soffy!!
Buenii me pase por aca...
adios
SoiSophie