sábado, 27 de septiembre de 2008

San Lorenzo Out...(poema)


"Ya no soporto más...
Todo es tan frío...
En la tonta ciudad...

Ya no hay poder ni amar...
No quiero a mis críos...
En la triste ciudad...

Ya no hay capacidad...
Están locos mis amigos...
De la vieja ciudad...

Y ni pensar de hablar...
Esto ya lo he discutido...
Pero nadie me va a escuchar...

Quédese usted...
En la ciudad...
Vívalo usted...
Sin respirar...

Y ni pensar de valorar...
Te veo dormido...
Te encuentro caído...
En la vieja ciudad..."

Esta canción (que por cierto, no me va a dejar muy bien parada mañana, cuando la lea y vea la pavada que escribí, seguramente), describe exactamente lo que siento...
Me quiero ir...de la vieja ciudad...
Ya me estupidiza, me irrita, me MOLESTA.
No la soporto más...
Ni a ella, ni a la mayoría de su gente.

Me olvidaba, si estás leyendo, notarás (o no) que la canción/poema/loquesea no tiene título...
¿Podrías aportarlo? :D
Sin caer en "Vieja Ciudad" o "La Vieja Ciudad"...
Jaja xD

Gracias, cada vez amo más este espacio...
Es muy tranquilo, muy íntimo...
Muy Sofia.

Medicensofia.

2 pensantes:

Soophiee dijo...

nahh soofii que buen poema/cancion o lo que sea,lo hiciste vos? muy bueno,y yo como titulo no se que le pondria (creo q inconcientemente cai en el titulo q un boludo le pondria "la vieja ciudad" jeje) bueno,me despido,ah y a mi me re copa esto de los blog...parece tan intimo!
besotes...cuidatee

Soophiee dijo...

Hayy hayy es como q ya paresco cargosa!pero...es que me gusto tu comentario en mi blog y te lo queria agradecer,ahh y tambien te queria decir q recien escuche el tema q dejaste en tu blog,ese q cantas vos..ii che q voz privilegiada! muy trankii y me transmitio paz...sos una artista en potencia nena!
buenO...me despido....ADIOS...