domingo, 31 de agosto de 2008

La manera...(poema)


"Los hermanos sean unidos..."
Mi hermano probablemente me mataría si viera este posteo, o al menos eso querría.
No sé muy bien porqué elegí esta foto, pero supongo que mi inconsciente me lo indicó. Y en realidad, razonando o en intento de razonar, la fotografía no nos favorece demasiado. De cualquier modo, me recuerda en este momento a una frase que me dijo este hombrecito el otro día..."es la manera", me dijo. "La manera de decir las cosas, no lo que se diga". Porque según un descubrimiento que un hombre hizo...blah, blah...todo radica en la manera. Así que...supongo debe ser cierto. Si lo dijo Gary Moore sanlorencino, debe ser.
Y mencionando tantas repetidas veces esto de la manera, mi dicho y dichoso hermano, me ha inspirado...

"La Manera..." (Sofia Rios.)

Puedo elegir dieciocho frases
Para tirarte al corazón...
Pero prefiero cantarlas
Junto a tu alma y tu sol...

No es tu culpa si no podés
Tampoco mía si es que no debo...
No sé si puedo, no entiendo el precio,
Perdón señor, no soy de acero...

Ya es suficiente por hoy,
No sé si puedo inventarlo...
Me gusta fingir a veces,
Y también imaginarlo...

Alguna vez fracasé,
Todos me señalaron...
Cuando intenté hacerlo bien,
No me importó dar la mano...

Sabés que amo tu rostro,
Cuando las cosas van bien...
Y tu sonrisa en mis ojos,
Y ya empezaste a crecer...




Fin.

2 pensantes:

vicky dijo...

Jajaj se n ota que son hermanos,lo otro lo escribiste vos?

Anónimo dijo...

aiiiiiii esos hermanitos mas hermosos (conste k lo digo x el sol :-P)

t kiero pndjaaaaa

ayudame a odiar al bicho gordo x favorrrrrr

bsos

ara*